infoRETAIL.- La empresa de distribución catalana Condis fortalece su enseña Express con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta situados en la provincia de Barcelona, concretamente en las localidades de Terrassa y Martorell.

Así, el nuevo establecimiento de Terrassa está localizado en el Passeig Camp del Roure, número 9, mientras que la franquicia de Martorell se ubica en la avenida Sant Antoni MªClaret, número 4, del municipio.

Por otro lado, Froiz ha inaugurado su cuarto establecimiento en la Comunidad de Madrid y el primero en la ciudad de Fuenlabrada (avenida de la Universidad, número 1), y se une a los ya existentes en las poblaciones de Valdemoro, Torrejón de la Calzada y Madrid capital. Cuenta con 1.800 metros cuadrados y emplea a 40 personas.

El supermercado dispone de las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas por personal cualificado. La oferta se complementa con alimentación general, droguería, bodega, refrescos, refrigerados, congelados, loncheados y libre servicio. Además, existen dos espacios dedicados al hogar y al pequeño electrodoméstico.

Una de las novedades de este centro es el espacio denominado ‘Faster Coffee’ con mesas para que el cliente pueda consumir en el momento café, zumos y los distintos menús que se venden en la sección de platos preparados. El supermercado ofrece parking gratuito para clientes y su horario es de 9:00 a 22:00 horas.