infoRETAIL.- Checkpoint Systems renueva el sistema de impresión, codificación y verificado de etiquetas RFID en origen de su plataforma Check-Net, que ahora puede imprimir y codificar un millón de etiquetas RFID en 24 horas.

Ocho veces más rápido que las impresoras estándar de transferencia térmica, las nuevas capacidades de Check-Net ofrecen una alta precisión (99,9%) y calidad, incluyendo la impresión de etiquetas RFID multicolor. Check-Net ofrece también nuevos procesos y controles de calidad, incluyendo la reserialización individual para códigos EPC.

Además de las capacidades mejoradas de impresión, codificación y prueba, Check-Net también ha perfeccionado la usabilidad de su sistema online de pedidos. Otras mejoras incluyen previsualizaciones de las etiquetas y visibilidad completa de los datos, incluyendo pedidos y facturas de todas las marcas para cada tienda alrededor del mundo.

En respuesta a la actualización de Check-Net, James Wrigley, presidente de Apparel Labeling Solutions de Checkpoint, afirma que “los retailers de moda se encuentran en un ambiente altamente competitivo y deben tener acceso a los artículos correctos en el tiempo adecuado para entregar a las tiendas la mercancía lista para vender tan rápido como sea posible”.