infoRETAIL.- Cerealto, sociedad con identidad propia e independiente que gestiona el desarrollo internacional de Grupo Siro, ha comprado la fábrica mexicana de galletas de Marian, ubicada en Tepeji del Río de Ocampo, en el municipio de Hidalgo.

La fábrica de Tepeji, especializada en la elaboración de galletas y surtidos de alta calidad, cuenta con una plantilla de 236 empleados, que han sido contratados por Cerealto conservando así su antigüedad y derechos previamente adquiridos.

En este sentido, desde Cerealto han explicado que la operación responde a los planes de expansión de la compañía en el mercado americano. “Los principales objetivos de la compra de la fábrica es garantizar la viabilidad del negocio y de la planta a largo plazo, y satisfacer las necesidades de su cliente Marian Galletas de Calidad”, han remarcado.

Bruno Del Río, director general de Latinoamérica de Cerealto, ha señalado que “desde la fábrica de Tepeji seguiremos fabricando las galletas de Marian como hasta hoy y, además, podremos servir a otros de nuestros clientes en México, Estados Unidos y Latinoamérica”.

“En esta primera fase, trabajaremos por optimizar los procesos, facilitar el traslado de producciones e inversiones y reforzar los equipos con especial énfasis en Calidad, Seguridad Alimentaria e I+D”, ha añadido.