infoRETAIL.- Cacaolat ha renovado su diseño de packaging, con el objetivo añadido de ampliar su presencia en el sector del retail. Ha sido realizado por Salvatore Adduci, que ha querido recuperar el envase original con ligeros cambios, entre los que destacan el afinamiento de las líneas y la estilización del logotipo original.

La difusión de su nueva imagen ha comenzado con la botella de cristal de 200 mililitros. El nuevo diseño está inspirado en la botella original de 1933, conocida familiarmente como “Torpedo” por su semejanza con el proyectil en auge durante aquellos años. Respetando el color amarillo institucional de la marca, Adduci ha actualizado también la imagen tradicional del niño corriendo lleno de energía, que hoy constituye un símbolo afianzado de la marca.

Para el resto de la gama, Cacaolat 0% usa el negro como base de la etiqueta, un código cromático que se ha impuesto en los productos dietéticos. Para la fórmula Cacaolat Upp!, pensada para el desayuno diario de los niños, Adduci ha elegido ilustraciones de Meritxell Duran.