infoRETAIL.- ARC Eurobanan, grupo especializado en la distribución de frutas y verduras, amplía su capacidad de almacenamiento con la inauguración de ocho nuevas cámaras de maduración de fruta en Madrid.

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, que se producirá en los próximos días, la compañía alcanzará las 34 cámaras de maduración de fruta situadas en Madrid.

Seis de las nuevas cámaras estarán dedicadas a la maduración de plátanos que se añaden a las 24 que tiene el centro de distribución de Madrid. Por su parte, las dos restantes se implantarán para consolidar la maduración de frutas tropicales como aguacate, mango y papaya, como complemento de las dos que tiene en la actualidad dedicadas a este fin.

“Debido al aumento exponencial en la demanda de estos productos, la implantación de estas cámaras ha sido un requerimiento indispensable para poder seguir ofreciendo el mejor servicio con la regularidad que exige la distribución moderna”, según han reconocido desde la ARC Eurobanan.

Además, la compañía ha anunciado que ultima “importantes” acuerdos para potenciar nuevas líneas de negocio y producto, que verán la luz durante los próximos meses, con el objetivo de aumentar su potencial competitivo.