infoRETAIL.- Grupo Miquel ha abierto su tercer supermercado con la enseña ‘suma’ en la provincia de Cádiz, ubicado concretamente en Chiclana. Este nuevo punto de venta se encuentra en la carretera de la Barrosa, dispone de una superficie comercial de 300 metros cuadrados y emplea a cuatro personas.

Grupo Miquel ya dispone de otros dos supermercados en Cádiz, ambos en la localidad de El Puerto de Santa María, y de un cash & carry de 9.000 metros cuadrados en Puerto Real. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 36 supermercados franquiciados en Andalucía, región en la que además dispone de ocho GMcash.

Por otra parte, Karro Cash & Carry ha abierto su segunda tienda, que se encuentra en Aranjuez (Madrid), en la calle Postas, número 88. Se trata de un establecimiento que está pensado para satisfacer las necesidades del sector hostelero, pero que también oferta productos para particulares.

“Uno de los principales objetivos de Karro Cash & Carry es lograr que el cliente tenga una increíble experiencia de compra ajustada a sus necesidades y un sentimiento de proximidad que le permita satisfacer las mismas. Para ello se ha trabajado en detalles que van desde precios realmente atractivos, un equipo de reparto eficiente, rápido y presentable y un surtido de más de 2.000 referencias dirigidas a ambos sectores”, afirma Manuel Fernández, gerente general de la compañía.