De estreno

Consulte las últimas novedades en productos y servicios en el sector retail.

Pescanova: Seafood Tapas
18/03/2019
infoRETAIL.- La marca lanza, dentro de su gama Seafood Tapas, tres propuestas de langostino argentino. Bajo el concepto 'Ready to Cook', la novedad se presenta en bolsas de langostino argentino pelado y congelado con tres variedades de salsas: mantequilla y ajo, toques cítricos y sal marina de chipotle.
Linde: Carretilla retráctil antideflagrante
08/03/2019
infoRETAIL.- Linde Material Handling lanza su nueva generación de carretillas retráctiles antideflagrantes. Se trata de una gama que incluye los vehículos Linde R14 HD a R20 HD, con capacidad de carga de 1,4 a 2,0 toneladas y las carretillas R20 a R25 EX con una capacidad de carga de 2,0 y 2,5 toneladas, respectivamente. Las versiones HD disponen de un mástil muy robusto con una mayor capacidad de elevación.
Calidad Pascual: Batidos Pascual 750 mililitros
05/03/2019
infoRETAIL.- Calidad Pascual desarrolla la categoría de batidos en formato grande, con su botella de 750 mililitros, dirigida al público adulto. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual. “Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el 'pull' de decisión de compra del consumidor adulto”, remarca Natalia Fernández, Business Manager de Batidos Pascual.
Dulcesol: Cajitas display
04/03/2019
infoRETAIL.- Dulcesol lanza diez referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por unidades que se muestran en cajitas ‘display’. En concreto, se ofrecerán las variedades Chapelas, Manjus, Browns, Búlgaros , Guaits, los Cakes de Truffle, Hazelnut y Cheese, los Flaminguitos, y los Macacos.
Arla Foods: Arla Protein Pouches
25/02/2019
infoRETAIL.- Arla Foods lanza Arla Protein Pouches, una gama de yogures con un alto contenido en proteína y muy baja materia grasa, disponible en dos sabores, Mango y Fresa. La novedad, que cuenta con 20 gramos de proteína por pack y un formato 'on the go', está disponible en Carrefour, Alcampo y Consum.

Grupo Tello: Pechuga de pavo con espinacas
22/02/2019
infoRETAIL.- Grupo Tello Alimentación lanza una pechuga de pavo con espinacas, baja en grasa y sin gluten y compuesta por un 73% de pechuga de pavo. Además, está elaborada con espinacas frescas procedentes de huertas extremeñas, fuente natural de proteínas, y aporta un extra de vitaminas, fibra y minerales.
Heineken: Cruzcampo Brown Ale y Cruzcampo Spiced Ale
20/02/2019
infoRETAIL.- La Fábrica Cruzcampo de Málaga lanza dos propuestas de edición limitada: Cruzcampo Brown Ale con Cacao (cerveza sin filtrar, con notas torrefactas a malta caramelizada y retrogusto a cacao) y Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro (variedad de color rojizo, donde predomina el aroma intenso a malta).
Sushita: Healthy Woks
19/02/2019
infoRETAIL.- Grupo Sushita actualiza sus bandejas de comida preparada con tres nuevas variedades de 'Healthy Woks': Noodles integrales con pollo teriyaki, calabacín, seta de cardo, cebolla y zanahoria; fideos de soja con puerro, edamame (vainas de soja) y calabacín; y arroz jazmín con pollo salteado junto con cebolla, pimiento verde y salsa de soja. Las tres novedades tienen un peso de 250 gramos.
Grupo Tello Alimentación: Superpaté Mina
07/02/2019
infoRETAIL.- Mina, marca perteneciente a Grupo Tello Alimentación y con más de 125 años de historia, lanza al mercado su nuevo superpaté, un producto sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos, sin azúcares añadidos y reducido en sal. “El nuevo superpaté tiene un alto contenido en hierro y vitaminas A, B2, B3 y B12, siendo elaborado con los mejores hígados de cerdo”, aseguran desde la compañía.
Mahou San Miguel: Mahou Cinco Estrellas Session IPA
07/02/2019
infoRETAIL.- Mahou San Miguel lanza al mercado la cerveza Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Se trata de la primera variedad Cinco Estrellas que no es una lager, sino una ale; una cerveza de alta fermentación. En cuanto al proceso de elaboración, la dosificación al principio de la ebullición de una variedad de lúpulo proporciona el amargor característico de la IPA.
Henkel: Somat Todo en 1
05/02/2019
infoRETAIL.- La marca de detergentes Somat, propiedad de Henkel, lanza Somat Todo en 1, con una nueva fórmula multifunción que se disuelve inmediatamente. Su formato gel y su rápida disolución lo convierten "en el producto perfecto" para utilizar en ciclos cortos y a baja temperatura, según informa la marca. Se presenta en dos formatos: 60 lavados (en las variedades Azul, y Lima y Limón), y 40 lavados (Lima y Limón).
Buitoni: Bella Napoli
30/01/2019
infoRETAIL.- Buitoni lanza Bella Napoli, una pizza premium elaborada al estilo napolitano, con masa artesanal fermentada en 22 horas y cocida en horno de piedra. La novedad se presenta en tres variedades: Campanella, con speck DOP dell’alto Adige, queso Asiago, mozarella fondante, tomates cherry y pesto; Prosciutto&Funghi, de jamón cocido italiano con champiñones, scamorza ahumada y mozarella fondante, y 4 Formaggi.
Europastry: Dots sin aceite de palma
22/01/2019
infoRETAIL.- Europastry lanza al mercado una nueva gama de Dots, en la que el aceite de palma se ha sustituido por aceite de girasol alto oleico. La nueva familia está compuesta por tres referencias: BerliDots Bombón (relleno con crema al cacao), Xuxo de Crema y Xuxo Bombón, que están rellenos con crema pastelera y crema al cacao, respectivamente.

Checkpoint Systems: Gen7
22/01/2019
infoRETAIL.- Checkpoint Systems lanza la etiqueta Gen7 proteger los productos con un alto índice de hurto. Desde la compañía explican que la mini Gen7 –sólo en sistema RFID– es "ideal" para la ropa interior y productos delicados, por su ligereza de diseño y tamaño reducido. La versión en tecnología Dual está diseñada para trabajar con antenas antihurto RF o AM, soportando también tecnología RFID.
Europastry: Croiloaf
17/01/2019
infoRETAIL.- Europastry presenta novedades en bollería, recuperando las técnicas de tradición artesanales de los maestros boulangeres. Destacada la llegada del Croiloaf, un pastel de tres croissants de mantequilla. Consiste en la fusión del tradicional croissant francés y la rebanada inglesa loaf. Esta novedad está decorada con almíbar y azúcar bolado, y es “una pieza perfecta para compartir”, indica la empresa.