De estreno

Consulte las últimas novedades en productos y servicios en el sector retail.

Triballat Noyal: Gama Vegetal Ecológica de Vrai
13/11/2018
infoRETAIL.- La marca de yogures y postres ecológicos Vrai relanza su gama 100% vegetal, elaborada con soja y frutas, y procedente de la agricultura ecológica. Cuenta con cinco referencias (natural sin azúcar, arándanos, limón, chocolate y vainilla) y no contiene gluten ni lactosa. Asimismo, Vrai renueva su gama e imagen con un packaging visualmente más atractivo y dos nuevas recetas (los postres de chocolate y de vainilla).
Guinness: Guinness Nitro IPA
09/11/2018
infoRETAIL.- Guinness Nitro IPA es una Indian Pale Ale que, sin ser una cerveza negra, mantiene las cualidades de una pinta clásica de Guinness gracias, entre otras características, al uso del nitrógeno. Está elaborada en la cervecería dublinesa de St. James's Gate, tiene una graduación de 5,3% de alcohol en volumen y está disponible en España en formato lata de 44 centilitros y en barriles de 20 litros. Heineken la distribuye en el país.
Coca-Cola: Royal Bliss Refreshing Lime Sensation
08/11/2018
infoRETAIL.- Ya está en el mercado la novena variedad de Royal Bliss, la marca de mixer premium de Coca-Cola que fue lanzada en España a comienzos de 2017. La nueva referencia es Royal Bliss Refreshing Lime Sensation, un “innovador mixer aromático, con notas de lima, limón, lemongrass y hoja de kaffir.
Nestlé: Nesquik Alphabet
07/11/2018
infoRETAIL.- Cereales Nestlé lanza Nesquik Alphabet, los nuevos cereales infantiles chocolateados que, sin añadir ningún tipo de edulcorante, contienen un 40% menos de azúcares que sus homólogos en el mercado, según afirman desde la marca. Para este lanzamiento, elaborado con cereales integrales como ingrediente principal, con aromas naturales y sin aceite de palma, Cereales Nestlé se ha inspirado en las sopas de letras.
Dulcesol: Flaminguitos
06/11/2018
infoRETAIL.- Dulcesol se ha aliado con la empresa de accesorios Flamingueo para lanzar Flaminguitos, unos pastelitos rellenos de crema con leche y recubiertos de cobertura rosa y sabor fresa. Anteriormente conocidos como Pinkys, estos productos renacen ahora para conectar con la Generación Z, especialmente, con el público femenino. Se presentan en paquetes de cuatro unidades y/o de 2,5 kilos.
ElPozo Alimentación: Familia Artesana
31/10/2018
infoRETAIL.- ElPozo Alimentación amplía su gama Familia Artesana con dos nuevos productos loncheados: Pavo con Trufa y Boletus (compuesto por piezas de pechuga y de muslo de pavo, trufa natural y boletus horneados en el borde de la loncha) y Jamón Asado Westfalia (con un 92% de carne Cruce Duroc, ahumado con maderas naturales). Ambas variedades se elaboran sin fécula, lactosa ni colorantes.
Renova: Paper Pack
29/10/2018
infoRETAIL.- Coincidiendo con su 200 cumpleaños, Renova lanza Paper Pack, una nueva gama de productos envueltos en papel en substitución al plástico. Cuenta con cuatro papeles higiénicos certificados FSC, todos disponibles en cuatro rollos: uno extremadamente suave llamado Hyper Soft; un cuatro capas llamado Ultra Fort; un 100% reciclado con Ecolabel llamado Recycled; y un tres capas llamado Balance.
Dulcesol: Macarons sabor turrón
24/10/2018
infoRETAIL.- Crece la gama premium Dulcesol Black de cara a la campaña de Navidad, con una nueva variedad: Macarons sabor turrón. Esta novedad combina el sabor del turrón -de almendra- con la galleta que lo envuelve, “creando una delicada experiencia para el paladar”, tal y como explican desde la marca. Se presenta en paquete de cuatro unidades, con un packaging donde predomina el color negro.
Checkpoint Systems: Z-Line Mini CableLok
23/10/2018
infoRETAIL.- Checkpoint estrena Z-Line Mini CableLok, una nueva solución de seguridad especialmente pensada para calzado, accesorios de moda y una amplia variedad de prendas de vestir, que permite la libre exposición de los artículos que protege. Funciona emitiendo una alarma cuando un comprador deshonesto corta el cable; y hace saltar la antena EAS si entra activado en el campo de detección del sistema.
Europastry: Coca de Hojaldre al Cacao
23/10/2018
infoRETAIL.- Llegan las últimas novedades del año para Frida. El lanzamiento más destacado ha sido la nueva Coca de Hojaldre al Cacao, cuya masa exterior está elaborada con un 30% de mantequilla y que contiene crema al cacao en su interior. “La búsqueda de la autenticidad y el auge de los alimentos de origen vegetal se confirman como las principales tendencias”, explica la marca de Europastry.
Arla: Milkshake Tropical y Frambuesa&Fresa
22/10/2018
infoRETAIL.- Arla Protein amplía su familia con el estreno de dos nuevas versiones de las bebidas Milkshake: Tropical y Frambuesa&Fresa. Son bajas en grasas y con un alto contenido en proteínas -9 gramos por cada 100 mililitros, según explica la propia empresa. “Se trata de una bebida refrescante y fácil de llevar, lo que, junto con su textura única y su exquisito sabor, hará que se convierta en el complemento ideal”, añaden.
Pom’bel: Texturas
18/10/2018
infoRETAIL.- Pom’bel lanza ‘Texturas’, una nueva forma de comer fruta natural, finamente tamizada, sin azúcar ni aditivos. Gracias a su proceso Cold-Pressed-HPP, la marca consigue conservar todas las vitaminas y enzimas de la fruta. La novedad se presenta en tres variedades de sabor de compotas: manzana, manzana y mango y, por último, manzana y kiwi. Además, el envase viene preparado con una cuchara listo para tomar.
Nestlé: Caja Roja Milk Sublime
17/10/2018
infoRETAIL.- Nestlé estrena la nueva Caja Roja Milk Sublime, un surtido de bombones de chocolate con leche con relleno de praliné a base de almendras. Están elaborados en la fábrica de la compañía en La Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao de cultivo sostenible y aromas naturales. Incluye cuatro variedades: Crocanti,Salted caramel, Gingerbread y Merengue.
Henkel: Pattex No Más Clavos Click & Fix
17/10/2018
infoRETAIL.- Henkel lanza el adhesivo Pattex No Más Clavos Click & Fix, una solución para pegar los objetos tanto en interior como en exterior sin taladrar la pared ni utilizar clavos. Se trata de un adhesivo de montaje pre-dosificado, para casi todos los trabajos de montaje del hogar. Cada dosis tiene un agarre inmediato de hasta un kilo, llegando a multiplicar por hasta 20 veces su fuerza final después de 24 horas.
Nestlé: Chocapic Bio y Cheerios Bio
09/10/2018
infoRETAIL.- Nestlé crea la primera gama de cereales ecológicos para familias con el lanzamiendo de las referencias Chocapic Bio y Cheerios Bio. Al igual que las variedades originales, las novedades se han elaborado con cereales integrales como ingrediente principal. Además, no contienen aceite de palma y sus aromas y colorantes son naturales, según explican desde la empresa.