Trabajadora con máquina de Zummo

infoRETAIL.- La empresa valenciana Zummo ha puesto a disposición de sus clientes un completo documento donde se detalla cómo llevar a cabo de forma efectiva la higienización y lavado de sus productos.

En este sentido, garantizar que el zumo que consume el cliente es totalmente higiénico y seguro y contiene la máxima pureza, ha sido siempre un principio esencial para Zummo en el desarrollo de todos sus exprimidores y, ahora, más que nunca.

De este modo, la higienización no requiere invertir en kits o accesorios adicionales, ni necesita de la contratación de servicios de profesionales. Además, según destacan desde la compañía, siguiendo sus consejos, la máquina contará con los niveles de limpieza y desinfección óptimas para poder operar siguiendo las normativas y recomendaciones establecidas por las autoridades.

Tecnologías exclusivas de la marca, como el sistema de exprimido EVS, el grifo Adapt, el método de acople de piezas Closed Chamber, o la máxima ‘Easy Clean’ son algunos de los desarrollos de Zummo enfocados a garantizar la seguridad e higiene de los exprimidores y que están respaldados por las principales certificaciones internacionales como NSF, ETL o C E.