infoRETAIL.- Vente-Privee se ha unido al banco digital español Self Bank para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de la empresa de ventas flash.

A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80 euros en cheques regalo para gastar en el portal vente-privee.com así como otros 80 euros en gastos de envío durante un año.

Ambas compañías, que son ‘pure players’ de su sector, han diseñado esta iniciativa para solventar uno de los principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío.

Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de Vente-Privee que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

Según Fernando Maudo, director general de Vente-Privee en España: “esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Por su parte, Alberto Navarro, director general de Self Bank, ha reconocido que “para nosotros es un placer poder colaborar con Vente-Privee para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por internet”.