Valentín Corral, de Uvesco (BM)

infoRETAIL.- Grupo Uvesco ha mostrado su optimismo de cara a este año en términos de inversiones y aperturas de su línea de franquicias BM Shop. Huyendo de exigencias cuantitativas, este modelo de gestión sigue la misma filosofía que las tiendas BM propias, pero en establecimientos más reducidos. 

En concreto, la compañía tiene previsto abrir un total de diez nuevas franquicias BM Shop en 2021, que supondrán unos 70 nuevos empleos. Esta cifra supone duplicar los estrenos completados el año pasado.

“Somos muy optimistas ya que las franquicias que tenemos ya abiertas nos han trasladado su satisfacción y nos han demostrado que se trata de un modelo sostenible y rentable”, explica el jefe de Franquicia de BM Supermercados, Valentín Corral (en la imagen).

El directivo asegura que BM Shop es un modelo con el que no se busca un crecimiento cuantitativo, “sino crecer replicando los pilares de BM Supermercados en cuanto a calidad en producto fresco, variedad de surtido y servicio excelente, pero en un establecimiento más pequeño”. Esta exigencia supone para Uvesco desarrollar una estrategia “muy selectiva” a la hora de elegir franquiciados y emplazamientos.

Puedes leer la entrevista completa a Valentín Corral, publicada en el número 63 de infoRETAIL, en este link.