infoRETAIL.- Massimo Dutti, marca de Inditex, inauguró anoche su nueva ‘flagship store’ situada en el emblemático edificio Modernista Casa Ramón Casas, en Paseo de Gracia, número 96, de Barcelona.

La tienda, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial, “abre un nuevo capítulo en la historia de la marca”, según apuntan desde la empresa. En el interior, la firma presenta sus propuestas de Women, Men, Boys&Girls, Personal Tailong y Limited Edition. 

La tienda incorpora pantallas de márketing dinámico, que permiten la publicación y emisión constante de contenidos propios que reflejan el universo físico y aspiracional de la marca.

Además, ofrece un ‘Probador Personal Shopper’, donde los clientes podrán visualizar en HD las prendas seleccionadas antes de probárselas, así como seleccionar artículos complementarios para completar un total look perfecto para cualquier ocasión.

Igualmente, cuenta con probadores interactivos, en el que, antes de que el cliente entre a probarse la ropa, las prendas son escaneadas y  aparecen automáticamente en la pantalla del vestidor. Por medio de unas pantallas táctiles ubicadas en los probadores el cliente tendrá la posibilidad de consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla desde el probador.

Fuentes de la compañía destacan la combinación de novedosos elementos arquitectónicos y decorativos con elementos originales del inmueble, recuperados y restaurados para “crear una atmósfera única que crea una experiencia inolvidable”.