Tienda Alicante Dealz

infoRETAIL.- Dealz y Mercadona protagonizan las últimas novedades en el parque comercial de la distribución alimentaria nacional, concretamente en las provincias de Alicante y de Madrid.

En primer lugar, Dealz ha trasladado la tienda de calle Castellar, número 3, en Alicante, a un nuevo espacio más amplio en la céntrica calle Reyes Católicos, 29. De esta forma, la compañía ofrece más productos e introduce una sección de moda con la que antes no contaba.

La nueva tienda, que cuenta con 1.326 metros cuadrados de superficie total y supone mantener 25 puestos de trabajo, tiene un amplio espacio donde la cadena ofrece más de 4.800 productos. Además, ofrece una selección de más de 800 prendas para toda la familia.

“Estamos muy contentos de poder situarnos en una de las principales calles de la ciudad de Alicante y contar con más espacio para ofrecer nuestros productos y, sobre todo, incorporar nuestra sección de moda. Sin duda este es el resultado de la buena acogida de Dealz entre los consumidores que viven o se alojan en la ciudad y que valoran nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles”, señala el director general de Dealz para Europa Occidental, Mark Elliott.

Por su parte, Mercadona ha reabierto un nuevo supermercado en San Fernando de Henares (Madrid), concretamente en el Parque Comercial Camino Real (A-2 Km 16,5), tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 1,2 millones de euros y la participación de 33 proveedores que han dado empleo a 139 personas durante la fase de reforma.

Además de garantizar la plantilla de 39 personas del supermercado anterior ubicado en San Fernando de Henares, la nueva tienda ha generado seis nuevos puestos de trabajo. En el nuevo supermercado se incorpora la sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.645 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.