Tlantic entra en España

infoRETAIL.- La empresa especializada en procesos y tecnología para minoristas Tlantic llega a España con el objetivo de acelerar la transformación digital de las tiendas. La compañía, presente también en Portugal, Reino Unido, Francia y Brasil, ofrece al sector una combinación de herramientas, procesos, metodologías y tecnologías destinadas a lograr una mayor eficiencia y productividad.

“Nuestras soluciones innovadoras y tecnológicas pudieron marcar la diferencia durante la pandemia en las más de 5.000 tiendas que Tlantic sirve a nivel mundial”, explica el CEO de la compañía, Paulo Magalhães.

En la actualidad, la firma está trabajando con cadenas de diferentes sectores para integrar todos los procesos operativos de las tiendas, desde la gestión interna de los empleados hasta el front office y la gestión completa de la información operativa de los puntos de venta. 

Paulo Magalhães (CEO): “La experiencia de compra digital no eliminará la compra física”

En palabras de Magalhães, “sabemos que cualquier beneficio en la mejora de procesos, a través de soluciones que brindan resultados directos en el servicio al cliente, se traduce en colas reducidas, un servicio más personalizado, velocidad de suministro de artículos en las tiendas, menos ventas perdidas y más precisión de stock. Todo ello resulta en una experiencia de cliente mucho más eficaz y satisfactoria”.

En este sentido, la compañía recuerda que la ominicanalidad en el retail ya es una realidad y, seguramente, es el futuro del sector, con un pilar basado en la creación de una experiencia de compra unificada en diferentes canales. 

“El comercio online seguirá creciendo, pero creemos que la experiencia de compra digital no eliminará la compra física, sino complementará y obligará a las tiendas a transformarse digitalmente. La tienda física siempre estará presente, aunque con otro nombre o modelo. Unir el digital y el físico es el futuro del sector y lo que impulsará mejores resultados para los aventurados del sector”, concluye el CEO de Tlantic.