Sony crece en cartelería digital

infoRETAIL.- Sony ha anunciado una alianza con la empresa proveedora de software profesional de cartelería digital Navori Labs con el objetivo de ofrecer a sus clientes del sector minorista un paquete completo de digital signage que combina sus monitores profesionales Bravia 4K con la solución digital basada en SoC de Navori. 

Las soluciones de Navori estarán disponibles para los clientes de Sony en sus gamas BZ30J, BZ35J, BZ40J y BZ40H. Esta colaboración se produce poco después de que Sony haya presentado ocho nuevos modelos de su gama de monitores profesionales Bravia. 

“Al permitir que el software de Navori se ejecute como una solución basada en SoC en nuestros monitores profesionales Bravia 4K, podemos satisfacer conjuntamente las necesidades de los usuarios finales y los proveedores de servicios administrados del mercado minorista y de hostelería”, explica el responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony, Damien Weissenburger. 

Sony ofrece un paquete de 'digital signage' que combina sus monitores profesionales Bravia 4K con la solución digital basada en SoC de Navori

“Les ofrecemos un CMS que tiene todas las funciones y está integrado a la perfección en monitores comerciales con una calidad de imagen sin precedentes”, añade el directivo.

Por su parte, el director general de Navori Labs, Jeffrey Weitzman, ha destacado el impulso a la innovación desarrollado en los últimos años por Navori Labs en el mercado de SoC: “Nuestros clientes pueden gestionar monitores digitales con SoC y reproductores multimedia externos de forma fácil y sin límites”, afirma. 

“Los clientes que tengan un monitor profesional Sony Bravia 4K disfrutarán de las ventajas habituales de las soluciones de cartelería digital todo en uno con SoC que permiten una instalación e implementación sencillas. Además, podrán aprovechar las ventajas que aporta nuestro software QL Player: reproducción de contenido automatizada, activación remota de contenido, compatibilidad con fuentes de datos dinámicos y gestión remota de dispositivos”, remarca.