infoRETAIL.- Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, ha inaugurado su primer restaurante en régimen de franquicia. Está ubicado en la calle Ponzano (Chamberí) y cuenta con 150 metros cuadrados.

El nuevo espacio está especializado en coctelería y cuenta con una amplia selección de ginebras así como recetas exclusivas de cocteles. Su interior integra los productos de venta dentro de los espacios de degustación.
 
Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), esta vez en régimen de franquicia.

“Estamos convencidos de la calidad del proyecto que estamos llevando a cabo con los Santa Teresa Shop y por ello, queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que compartan nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.