infoRETAIL.- La empresa de alimentación gourmet Santa Teresa ha organizado la primera edición de los premios ‘Somos lo que Comemos’, que reconocen el éxito de profesionales de diferentes ámbitos en el que los buenos hábitos han jugado un papel fundamental.

Así, la presentadora Anne Igartiburu ha sido galardonada en la categoría de ‘Estilo de Vida’, en virtud de su continuo apoyo de manera pública a la importancia de seguir una dieta saludable y practicar deporte de manera regular para alcanzar un equilibrio físico y mental.

En la categoría de ‘Deporte’, el premio ha recaído en la karateka Karen Jiménez, quien con poco más de 20 años presenta un excelente palmarés, que incluye el Campeonato de Europa Cadete de Kárate. Por su parte, Cristina Oria ha sido la elegida para recibir el premio en la categoría de ‘Gastronomía’, como referente en el mundo de la restauración y el catering.
 
Los premios ‘Somos lo que Comemos’ de Santa Teresa tienen una categoría especial de ‘Solidaridad’, que ha ido a parar a Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel y su Asociación Mensajeros de la Paz, en reconocimiento a su labor ayudando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social; mujeres víctimas de violencia doméstica; o personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Con el objetivo de contribuir a esta labor de protección a los sectores sociales más desprotegidos, Santa Teresa se ha comprometido a donar más de 8.000 euros en sus productos a la asociación.