Rami Baitiéh, director general de Carrefour España

infoRETAIL.- El nuevo director general de Carrefour España, Rami Baitiéh, que accedió a su cargo el pasado mes de mayo, resalta que “nuestra compañía está inmersa en una apasionante etapa, viviendo una mayor aproximación hacia el cliente para atenderlo de la mejor manera posible, potenciando el servicio, que engloba conceptos como calidad, atención y precio”.

Se muestra satisfecho porque “el balance está siendo muy positivo”, pero Carrefour tiene el reto de mejorar todos los días. “La clave del éxito es nuestra capacidad constante para escuchar y orientarnos cada día hacia el cliente”, enfatiza.

“Queremos cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestras tiendas”, ha proclamado durante su intervención en la Gala Aniversario de Carrefour Property y Carmila, subrayando que “nuestra intención es que haya un evento cada sábado en todos nuestros centros”.

Y tras agradecer a los equipos de Carrefour Property y Carmila el trabajo que realizan ("son empresas hermanas", indica), ha incidido en la importancia que tiene la rama inmobiliaria para Carrefour: “Los centros comerciales son una ventaja competitiva para nosotros, teniendo el reto de ofrecer la mejor propuesta comercial y de ocio de España”.

“Estamos viviendo un magnífico momento, ya que nuestros centros actúan como locomotoras comerciales y dinamizadores sociales y económicos, siendo polos de atracción”, se ha enorgullecido Baitiéh.

Asimismo, tras el reciente nombramiento de Lola Bañón como la primera mujer del comité ejecutivo del Grupo Carrefour en España, el director general ha asegurado que “no será la última, porque habrá más en el comité ejecutivo, ya que queremos ser un reflejo de la sociedad, y en este sentido más del 50% de nuestros clientes es mujer”.