Tienda Bed's Zaragoza

infoRETAIL.- Primor y Bed's (Grupo Pikolin) son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado, tras la puesta en marcha de dos puntos de venta en La Coruña y Zaragoza, respectivamente.

Por su parte, Primor abre su primera tienda en La Coruña, marcando un hito significativo en su expansión nacional. La nueva tienda, ubicada en la calle Cantón Pequeño, números 15 y 17, ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La tienda adopta el último diseño de la insignia, presentando un enfoque innovador y futurista al nivel de las últimas flagships de Primor. Este establecimiento representa un desembarco estratégico de Primor en la ciudad, ofreciendo a los clientes una inmersión total que va más allá de la simple compra de productos de belleza. 

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Bed’s regresa a Zaragoza
Asimismo, Bed’s, la cadena especialista en descanso de Grupo Pikolin, inaugura su nueva tienda en Zaragoza, en calle León XIII, número 26, tras varios años sin presencia en la capital. Una apertura muy “ilusionante” para la marca con la que suman ya 216 puntos de venta en España.

“Abrimos nueva Bed’s en un punto clave para el retail hogar y decoración, en el centro de la ciudad y al alcance de todas esas personas que buscan renovar su colchón”, detalla el retail manager de Bed’s, Dennis Laita.

Por su parte, el director general de Bed’s, Pedro García, apunta que "Bed’s no se puede comprender sin el contexto y marco de la ciudad de Zaragoza. Es el lugar donde nació nuestra marca y desde donde durante todos estos años hemos ido dando forma a lo que Bed’s representa hoy en día: somos la cadena líder y el principal promotor de bienestar del sector de descanso en España".

El horario de apertura de esta tienda es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y sábados: 10:00 a 13:45 horas.