Portobello y los directivos se reparten Condis

infoRETAIL.- Portobello Capital y el actual equipo directivo de Condis se han repartido el capital de la compañía de supermercados, siendo el actual director general, Manel Romero, el nuevo presidente del consejo de administración, que tendrá tres miembros de la compañía de private equity y otros dos consejeros independientes. 

La familia Condal, que vendió la compañía el pasado mes de agosto, se mantendrá en la estructura de capital de la empresa, aunque la dirección la ostentará Portobello Capital y el actual equipo directivo. 

Hasta la fecha, la presidencia de Condis correspondía a Josep Condal Torrens, miembro de la segunda generación familiar, que sustituyó el pasado mes de febrero a Xavier Condal Escudé, fundador del negocio junto a sus hermanos Ramón (fallecido en 2016) y Antonio. Condis inició su actividad en 1961, cuando los tres hermanos Condal Escudé abrieron una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona.

“Abrimos una nueva etapa de expansión de Condis enfocada en su crecimiento orgánico e inorgánico en Barcelona, resto de Catalunya y Andorra”, se afirma en un comunicado emitido por Portobello Capital.