P&G

infoRETAIL.- P&G se ha unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una nueva edición de la campaña de Ausonia ‘Dedícate 1 Minuto’, con la que, por cada envase vendido, la marca dona un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

La compañía renueva así su compromiso en la lucha contra esta enfermedad apoyando el trabajo profesional para la prevención, detección precoz e investigación de tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres.

De esta forma, su marca Ausonia hace un llamamiento a todas las mujeres para que formen parte de la lucha contra el cáncer de mama a través de un mensaje sencillo pero contundente, con el que anima a dedicarse un minuto para observarse, para llamar al ginecólogo y pedir cita, para replantearse una dieta equilibrada o para hacer ejercicio.

La marca quiere mandar, además, un mensaje positivo a las mujeres que están en el proceso de la enfermedad, diciéndoles que son únicas y capaces de afrontar este momento y que, por eso, es importante que tengan tiempo para ellas.

En esta 13ª edición de la campaña, la diseñadora española y paciente de cáncer de mama, Ana Locking, ha sido la encargada de diseñar un nuevo pañuelo. La campaña de Ausonia continúa transmitiendo esperanza gracias a la investigación que avanza en aumentar los índices de supervivencia de esta enfermedad. Este año, Ausonia volverá a financiar un proyecto de investigación para avanzar contra el cáncer de mama.