Interior de una tienda Blue Banana

infoRETAIL.- Las enseñas Pepco y Blue Banana suman a sus respectivas redes comerciales dos nuevos establecimientos en las provincias de Madrid y Málaga en los que acercan al consumidor sus particulares estrategias de retail. Así, Pepco ha inaugurado un punto de venta en el centro comercial La Vega de Alcobendas (Madrid) con el que suma más de 35 tiendas en España, donde aterrizó el año pasado.

El establecimiento está emplazado en la parte baja del complejo gestionado por Savills y cuenta con una superficie de 488 metros cuadrados destinados a acoger la amplia oferta de la enseña polaca, la mayor compañía de retail no alimentario y la que más crece en Europa.  

En el nuevo local, los clientes podrán encontrar un desde ropa para adultos y niños, artículos de decoración, papelería, productos de limpieza, juguetes y complementos de todo tipo, además de colecciones de moda de temporada con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Blue Banana apuesta por Málaga
Por su parte, la firma de moda y complementos de aventura Blue Banana ha escogido Málaga para inaugurar la que es su segunda tienda en Andalucía, donde ya contaba con un local en Sevilla. El establecimento, de más de 70 metros cuadrados, está situado en la calle Especería, número 3, la zona peatonal más comercial del centro de la capital, y cuenta con un diseño interior inspirado en los deportes de agua y viento.

Abrirá de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos, de 12:00 a 20:00, atendido por un equipo de cuatro profesionales bilingües para dar servicio a los turistas de habla inglesa de la zona.

El nuevo espacio ofrece todas las colecciones de Blue Banana, tanto sus prendas más icónicas (camisetas, sudaderas y hoodies) como la nueva colección de temporada, con nuevos diseños de ropa carbon negative para Unisex, Woman y Kids, así como los famosos accesorios de la marca (gorras, bolsos, calcetines, carcasas, etc.).

A propósito de esta apertura, el coCEO de Blue Banana, Juan Fernández-Estrada, reconoce que “Málaga siempre ha estado en nuestros planes ya que es una ciudad que nos ha apoyado desde el principio, tanto a nivel negocio como demostrando gran interés por nuestra forma de ver la vida, además de ser perfecta para llegar al público internacional”, afirma.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir seis tiendas físicas en España: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla y esta última en Málaga.