Nuevo Condis Express de Manresa (Barcelona)

infoRETAIL.- Condis y Supersol protagonizan las últimas novedades del sector de la distribución alimentaria en España. En concreto, ambas cadenas han abierto una tienda cada una en las provincias de Barcelona y Málaga.

Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Manresa (Barcelona) de 300 metros cuadrados de superficie comercial, ubicado en el número 1 de la calle Sant Josep. Su plantilla está compuesta por seis empleados y abre sus puertas de 09:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositor de carnicería y charcutería. Con esta apertura, Condis suma una nueva tienda en la comarca del Bages, donde ya cuenta con siete centros y 3.126 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 511 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 202.059 metros cuadrados.

Por su parte, Supersol Supermercados avanza en su plan de remodelación de activos con la reapertura de un establecimiento en la ciudad de Málaga (calle Juan Antonio Tercero, número 5). En concreto, ha reunido en un mismo espacio de la tienda las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería

El centro, que ofrece servicio a domicilio, tiene una sala de ventas de 699 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 14 profesionales. Abre sus puertas de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y dispone de 39 plazas de aparcamiento para coches y motos siendo gratuita la primera hora.