Nuevas tiendas de JYSK y Primor

infoRETAIL.- JYSK y Primor son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado, con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta en Zaragoza y Valencia, respectivamente.

En primer lugar, JYSK, cadena danesa especializada en descanso, mobiliario y decoración para el hogar, avanza en su implantación en Calatayud (Zaragoza) con el inicio del proceso de selección de personal para su próxima tienda. La apertura supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad y refuerza la apuesta de la compañía por seguir ampliando su presencia en Aragón.

Con un equipo de más de 2.000 colaboradores en España, JYSK ha abierto para esta tienda diez vacantes: ocho puestos de vendedor/a (30 horas semanales), una posición de Deputy Store manager (40 horas) y una de Store manager (40 horas). En este proceso, JYSK busca incorporar perfiles orientados a impulsar y hacer crecer los equipos de la tienda. Las vacantes ofrecen oportunidades de desarrollo de competencias y crecimiento profesional a largo plazo dentro de la compañía.

Primor crece en Valencia
Por su parte, Perfumerías Primor cuenta con un nuevo establecimiento en el centro comercial Bonaire, en la provincia de Valencia. El local, situado en la Autovía del Este (km 345), dispone de una superficie de 1.006,25 metros cuadrados (m2) distribuidos en una única planta.

Con esta apertura, la cadena malagueña refuerza su presencia en la ciudad, donde suma un total de seis establecimientos. La tienda opera en horario continuado, de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas.

El nuevo punto de venta se integra en la estrategia de expansión nacional de Primor y está destinado a la comercialización de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal. El establecimiento ofrece un catálogo de marcas de cosmética, perfumería y cuidado capilar.