Interior del supermercado de Covirán en Baza

infoRETAIL.- La distribución alimentaria sigue manteniendo su dinamismo con nuevos proyectos. Los últimos corresponden a Covirán y Supersol, que ponen en marcha cuatro tiendas en Andalucía.

Por un lado, Covirán continúa su crecimiento con dos nuevos supermercados en la comunidad andaluza, en las poblaciones de Baza (Granada) y Morón de la Frontera (Sevilla), que suman casi 500 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, la tienda granadina se encuentra en la calle Enrique Pareja, número 2, y cuenta con 180 metros cuadrados de sala de ventas. Incorpora dos cajas de salida y ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Esta apertura ha supuesto la generación de seis puestos de trabajo.

El centro sevillano, por su parte, está ubicado en la calle Ánimas, número 33. Una sala de ventas con 300 metros cuadros y dos cajas de salida, ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería en servicio asistido, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Su apertura ha consolidado la plantilla de siete personas.

Reinauguraciones de Supersol
De otro lado, la cadena de supermercados Supersol reinaugurará mañana 6 de junio una tienda en la calle Dr. Fleming, número 26, de la localidad Torre del Mar (Málaga). El centro cuenta con una sala de ventas de 746 metros cuadrados y emplea a 20 profesionales. Su horario de apertura es de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.

La nueva tienda ofrece las secciones asistidas de carnicería, charcutería, panadería y frutería. Funciona bajo el eslogan ‘Nos hemos renovado para enamorarte’ aúna en el mismo espacio de frescos todas sus secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, aportando una mayor comodidad, tal y como recuerdan desde la propia compañía.

A esta reapertura se sumará otra el próximo 13 de junio, que tendrá lugar en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.