infoRETAIL.- La distribución alimentaria avanza a buen ritmo en la consecución de proyectos. Lidl y Supersol protagonizan las últimas novedades con la puesta en marcha mañana de sendos proyectos en las provincias de Alicante y Ávila, respectivamente.

Así, Lidl inaugurará mañana un establecimiento en la localidad alicantina de Finestrat (calle País Valencià, número 3), que sustituye al centro que estaba situado en la misma ubicación. Tras una inversión de 3,7 millones de euros, la nueva tienda cuenta con más de 1.400 metros cuadrados y empleará a una veintena de empleados, cinco de ellos de nueva incorporación.

Los clientes tendrán a su disposición más de 1.900 referencias del surtido fijo de Lidl, con un surtido bío más amplio, así como una nueva sección de panadería y contando con un nuevo acceso más cómodo. Además, incluye más de 150 plazas de aparcamiento y permanecerá abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos permitidos.

Por otro lado, Supersol Supermercados continúa con su proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas. La compañía reabrirá mañana las puertas de su establecimiento ubicado en la calle de la Huerta, número 4, de Arenas de San Pedro (Ávila). La tienda aúna en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 478 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y con un equipo de 14 profesionales. Su horario de apertura comercial será de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.