infoRETAIL.- Freixenet ha estrenado el año 2015 con una nueva imagen corporativa. El productor de cava ha señalado que no es ajeno al "rápido" ritmo cambiante de la sociedad y que las nuevas tendencias en diseño son cada vez más "efímeras".

Aunque la empresa se ha mantenido desde hace años fiel al mismo logo, con colores dorados y una forma fácil de reconocer, en el año 2015 ha apostado por generar una nueva imagen con una tipografía diferente, y simplificarlo para conseguir un aire más fresco y destacado.

“Estos últimos años están siendo tiempos de cambios en nuestra firma de más de 100 años de historia”, ha explicado la compañía, que ha recordado que está evolucionando en diferentes aspectos, como en el proceso de elaboración de sus productos, los proyectos de I+D y la inauguración de su primer espacio gastronómico fuera de las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès), Tannic by Freixenet.

El objetivo de este cambio de logo es presentar una imagen innovadora, cercana y reconocible para sus clientes, incluso para aquellos que todavía no conozcan la marca. En este sentido, Freixenet espera que el consumidor se sienta confortable con su imagen, y lo hace mejorando su diseño, vigor y energía.