Encargos de Navidad en Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona recupera, dentro de su sección ‘Listo Para Comer’, los encargos de platos navideños. De este modo, los clientes ya pueden encontrar en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta.

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado. 

Los encargos podrán realizarse en todas las tiendas con sección 'Listo para Comer' hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja

Completan el surtido navideño otras cuatro opciones. En frío destaca la ya tradicional bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. 

Entre los platos calientes figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Esta última opción estará disponible en todas las tiendas salvo en las de Extremadura y Andalucía, donde por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes, la compañía ofrecerá pierna de cordero lechal.

Los encargos podrán realizarse en todas las tiendas con sección 'Listo para Comer' y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja. Para más información sobre fechas, consultar disponibilidad en tienda.

Nuevo sérum reparador
Por otro lado, la Perfumería de Mercadona pone a la venta -coincidiendo también con la Navidad- el Sérum Reparador con Microcápsulas, con una fórmula que actúa en la piel para regenerar y reducir los signos de la edad. La gran novedad de este lanzamiento consiste en la tecnología empleada para su presentación, pues se trata de un sérum microfluído que, mediante una exclusiva tecnología, consigue el encapsulado de los aceites esenciales. 

Suspendidas en una esencia concentrada, las microcápsulas aportan densidad y firmeza, revitalizando la piel. Se trata de una tecnología de eficacia contrastada que ya utilizan firmas como Dior, Chanel, Guerlain o Nuxe. 

Además, la singular formulación del Sérum Reparador con Microcápsulas integra el Extracto de Rosa de Bulgaria, que a su vez posee propiedades regeneradoras y revitalizantes. También está enriquecido con Ácido Hialurónico y Betaína, principios que hidratan, rellenan, multiplican la elasticidad de la tez y reducen las líneas de expresión, proporcionando al rostro una saludable apariencia. De igual modo, la fórmula cuenta con Manteca de Karité, Escualano y Aceite de semillas de Limanthes Alba, que actúan todos ellos para aportar confort y elasticidad, renovando la piel.