infoRETAIL.- Musgrave España prosigue con su política de ampliación de la red de centros franquiciados, así como con su plan de reformas, iniciado ya durante el pasado año. Así, la compañía ha inaugurado un supermercado franquiciado Dialprix en la pedanía de La Hoya, en Elche (Alicante), que sustituye al centro que hasta ahora operaba en ese lugar bajo la marca Dicost -propiedad también de la compañía-.

El nuevo establecimiento Dialprix, que opera bajo el nuevo y moderno modelo que está implantando el operador de ‘el súper de la frescura’, cuenta con una sala de ventas de más de 350 metros cuadrados.

Este proyecto de remodelación de los centros en el que está inmerso Musgrave España conlleva un rediseño de las secciones, una importante mejora de las instalaciones y una política competitiva de precios, explica la firma. “A los que cabe sumar valores diferenciales como la calidad, la variedad y la atención profesional y personalizada sobre todo en los productos frescos”, remarca.

Todo ello, con el objetivo de consolidar en el mercado el modelo de ‘el súper de al frescura’, como supermercados de cercanía en los que prima la calidad del producto, la atención al cliente y la capacidad de ofrecer ofertas y promociones que responden a las actuales necesidades de los consumidores.

Este nuevo centro se suma a los seis supermercados que han sido reformados en los últimos meses con la nueva imagen, y a los 85 supermercados en total, entre Dialprix y Super Valu, que tiene la compañía. De este modo, Musgrave España pretende cerrar el presente ejercicio con más de 20 establecimientos reformados y renovados con la nueva imagen.