infoRETAIL.- La compañía de distribución Moyà Saus prosigue con su plan de expansión comercial y ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos con la enseña Bip-Bip en las localidades mallorquinas de Santa Margarita y Santa Ponsa (Baleares). 

El primero de ellos está situado en la plaza D'en Ramon i D'en Panxo, número 6, y cuenta con una superficie de 125 metros cuadrados. Ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en venta asistida. Además, la tienda cuenta con una plantilla de cuatro personas y dispone de una caja de salida.

Por su parte, el punto de venta de Santa Ponsa está situado en la zona de Calviá. Dispone de 250 metros cuadrados de sala de ventas, incorpora dos cajas de salida y emplea a cinco  personas, que trabajan todas las secciones en libre servicio excepto la frutería que es en venta asistida. 

Con estas aperturas Moyà Saus suma cuatro nuevos centros en el presente ejercicio, ya que en enero abrió un Bip-Bip en el paseo marítimo de Palma y en mayo puso en marcha un Eurocop en Can Picafort, ambos en la isla de Mallorca.

Junto a la apertura de centros, la compañía del Grupo IFA también ha acometido la remodelación de algunos de sus centros. El último de ellos ha sido el supermercado Bip-Bip situado en el municipio mallorquín de Magaluf.

En la actualidad, la compañía balear perteneciente al Grupo IFA acumula una red comercial de 52 supermercados con las enseñas Bip-Bip, Eurocop y Preti. A ellos hay que añadir cuatros centros cash&carry localizados en Can Picafort, Inca, Palma y Manacor.