Miguel Indurain correrá con KH7-Logifrio

infoRETAIL.- El cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain participará con el equipo KH7-Logifrio en la próxima edición de la Garmin Titan Desert 2020, prueba ciclista que se celebrará entre el 19 y 24 de abril, recorriendo 639 kilómetros entre las ciudades marroquíes de Boumalne Dades y Maadid, atravesando las dunas de Erg Chebbi.

“Estamos muy contentos, porque esta prueba supondrá la reaparición de Indurain, que correrá en el equipo KH7-Logifrio”, afirman fuentes de la empresa de quitagrasas y quitamanchas, añadiendo que “también es una satisfacción contar con Logifrio como copatrocinador de nuestro fuerte equipo, que está lleno de grandes nombres del ciclismo”.

“Desde hace más de dos décadas colaboramos activamente en el mundo del deporte. Este será nuestro cuarto año en la Titan Desert con equipo propio, y además llevaremos el proyecto social y ambiental ‘Titan Life’, que tiene como objetivo mantener limpio el desierto tras el paso de la caravana ciclista y apoyar al desarrollo de la comunidad local”, se continúa desde la empresa ubicada en Canovelles (Barcelona).

“La unión con una marca como KH7 y un equipo puntero con nombres como Indurain, Mauri, Chavanel o Betalú es un gran proyecto que haremos crecer entre todos”, afirma, por su parte, el presidente de Logifrio, Fernando García Villalobos, quien por otra parte correrá su tercera Titan Desert: “Lo que he vivido sobre la bici en el desierto de Marruecos me ha permitido comprobar que con esfuerzo, tesón y pasión podemos conseguir retos que aparentemente no están a nuestro alcance”.

Para preparar la prueba que se disputará el próximo mes de abril, el equipo ciclista ya ha realizado una concentración este mes de febrero en Lloret de Mar (Girona), que ha contado con la presencia de, entre otros, Melchor Mauri, ganador de una Vuelta a España; y de Sylvain Chavanel, séxtuple ganador del Campeonato de Francia de Contrarreloj.