infoRETAIL.- Mercadona abre un nuevo supermercado en Baza (Granada), concretamente en la Avenida José Salinas, s/n. La nueva tienda ha contado con una inversión de dos millones de euros y ofrece una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados. La apertura supondrá el cierre de la tienda actual de la compañía en la calle San Francisco.

El supermercado granadino, que ha mantenido todos los puestos de trabajo mediante la recolocación de los empleados, acoge las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutas y verduras, horno a granel, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Además, dispone de 200 plazas de aparcamiento. Su horario es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

Ahorramás crece en Madrid
Por otro lado, Ahorramás inaugurará mañana martes un nuevo supermercado en el barrio madrileño de Prosperidad. En concreto, el establecimiento está situado en el número 81 de la calle López de Hoyos.

La tienda dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Su horario apertura al público será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.