Trabajadoras de La Sirena

infoRETAIL.- La cadena de distribución especializada en congelados La Sirena contratará a 295 personas para la próxima campaña de Navidad. En concreto, el retailer buscará posiciones de cajero-reponedor para sus tiendas, con 235 vacantes en Cataluña y 60 en la Comunidad de Madrid y Valencia.

Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de formar parte del equipo de La Sirena para esta campaña de Navidad con posibilidad de seguir trabajando durante las vacaciones de invierno (de enero hasta marzo).

Además, todas las personas que comiencen a trabajar en la compañía obtendrán descuentos y vales regalo para disfrutar en los establecimientos durante las compras navideñas.

“El perfil que necesitan en tienda son personas con grandes habilidades comerciales, orientadas al cliente y que les entusiasme la venta”, explica La Sirena en un comunicado, al tiempo que recuerda que han de tener disponibilidad horaria de lunes a sábado y festivos autorizados (entre el 1 y el 31 de diciembre).

En la actualidad, La Sirena opera más de 250 tiendas en España y emplea a un total de 1.100 trabajadores entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante.