Nuevo Primor en Valladolid

infoRETAIL.- Mango, Primor y Clarel son las cadenas protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado, dinamizando así la moda, la perfumería, la belleza y los productos para el hogar. En concreto, Mango amplía su línea Teen con una nueva tienda situada en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón (Madrid), propiedad de Merlin Properties. Situada en planta calle, la tienda cuenta con más de 200 m2 y ha sido concebida como un espacio abierto, dinámico y experiencial, alineado con el ADN joven y contemporáneo de la marca. 

El nuevo establecimiento ofrece una selección de las últimas colecciones de Mango Teen, pensadas para adolescentes. Este nuevo establecimiento llega de la mano de Young Retail, partner de diferentes marcas nacionales e internacionales, que apuesta una vez más por X-Madrid como centro comercial estratégico y de referencia para la apertura de sus tiendas.

Por su parte, la cadena malagueña Perfumerías Primor abre una nueva tienda en Valladolid. Ubicado en la calle principal de la ciudad y zona comercial estratégica (Calle Santiago, 14), este nuevo espacio de 1.514 m2 se distribuye en tres plantas, con un diseño moderno que ofrece una experiencia de compra más cómoda para el consumidor.

Con esta apertura, Primor continúa su expansión nacional sumando ya cuatro tiendas en la ciudad y convirtiéndose en la primera a pie de calle. La tienda permanecerá abierta en horario de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas.

El nuevo modelo de diseño de esta tienda de Perfumerías Primor, junto con la iluminación y los espacios de almacenamiento, la convierten en espacio multifuncional que hace que el proceso de compra sea toda una experiencia para el cliente, según explican desde la compañía.

Clarel crece en Madrid y Jaén
Por último, Clarel refuerza su red comercial con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Jaén, en el marco de su estrategia de crecimiento y modernización contemplada en el Plan Fénix.

En Madrid, la compañía ha inaugurado una nueva tienda en el barrio de Carabanchel, concretamente en el número 130 del Camino Viejo de Leganés. La apertura en Carabanchel responde a la apuesta de Clarel por reforzar su presencia en barrios con una alta actividad comercial y una comunidad diversa, integrándose en el día a día de los vecinos como un comercio de proximidad.

De forma paralela, Clarel ha ampliado su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva tienda bajo el modelo Clarel Senses en Jaén, ubicada en el número 10 de la Plaza de la Constitución. El establecimiento se sitúa en uno de los enclaves más representativos y transitados de la ciudad, junto al ayuntamiento y en pleno centro histórico, una zona con elevada actividad comercial y administrativa.

Ambos establecimientos presentan espacios modernos, luminosos y funcionales, organizados por secciones de belleza, cuidado personal y hogar, con recorridos pensados para facilitar una compra ágil. El diseño prioriza la claridad en la exposición y la comodidad del cliente, incorporando criterios de eficiencia y sostenibilidad alineados con los estándares actuales de la marca.