Oficinas de Mango

infoRETAIL.- Mango ha dado un paso más en su estrategia 'Customer Centric' con la puesta en marcha de una comunidad digital que tiene como objetivo conocer de primera mano las necesidades, opiniones y expectativas de sus clientes para adaptar sus productos y estrategias de negocio al contexto pos-coronavirus.

En concreto, la Comunidad de Innovación Mango permitirá a la compañía interactuar de forma más directa con sus miembros en torno a diversas temáticas como la marca, el diseño de producto, el rol de las tiendas o la experiencia online, además de otros temas de interés general como la moda, la sociedad o nuevas tendencias de consumo.

Para poder formar parte de esta comunidad, el cliente solo tiene que conectarse al microsite mnginnovation.com disponible en castellano, inglés y francés, donde tendrá que completar un breve formulario. Una vez dado de alta, podrá participar en los foros que más le interesen.

Los miembros de la Comunidad de Innovación Mango participarán en estudios periódicos como encuestas breves, entrevistas en profundidad o sesiones de co-creación en función de las temáticas que se vayan a tratar, impulsadas por el equipo de innovación de Mango.

Con esta comunidad digital, Mango adopta un nuevo canal de comunicación bidireccional con sus clientes, a través del cual, además de recibir sus opiniones, informará a sus miembros de los descubrimientos que vaya realizando, de los resultados obtenidos en las investigaciones y de otros temas que puedan ser de su interés.