Lagoh Collect

infoRETAIL.- Lar España quiere facilitar las compras a sus clientes con el nuevo servicio ‘Lagoh Collect’. Y es que, a partir de mañana, cada vez que un cliente del centro comercial sevillano Lagoh compre un artículo en una de las tiendas, podrá encargar en el mostrador de caja que le lleven la bolsa a un único punto de entrega para recogerla allí al final de su visita.

Basta con escanear con el teléfono móvil el código QR del servicio ‘Lagoh Collect’ existente en dicha tienda, rellenar el formulario y dejar la compra en el propio mostrador. De esa forma, podrá continuar su visita al centro con toda comodidad, y recibir en su móvil un sms o un correo electrónico cuando las compras ya estén listas para ser recogidas ese mismo día.

Se trata de un proyecto piloto que tendrá una duración de 12 semanas y que con posterioridad se pretende ampliar a los otros 14 centros y parques comerciales del portafolio de Lar España. En total, a lo largo del periodo de prueba, 30 tiendas de Lagoh estarán adheridas al proyecto.

Se trata de un proyecto piloto que tendrá una duración de 12 semanas y que con posterioridad se pretende ampliar a los otros 14 centros y parques comerciales del portafolio de Lar España

Lagoh Collect es un servicio diseñado y puesto en marcha mediante una alianza entre Grupo Lar, que gestiona a través de Gentalia todos los centros comerciales de Lar España, y Mox, una compañía tecnológica dedicada a la oferta de soluciones logísticas tecnológicas en la última milla.

“El lanzamiento del innovador servicio Lagoh Collect en nuestro centro comercial Lagoh ejemplifica la importancia que otorgamos a ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y al aspecto experiencial de la compra en la totalidad de nuestros centros comerciales”, destaca el director de Retail de la compañía, Sergio García.

Iniciativa navideña
Por otro lado, Lagoh ha creado una iniciativa navideña en la que los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios del centro comercial sevillano, del 18 de diciembre al 5 de enero, participando en una búsqueda digital a través de la lectura de códigos QR.

Según el momento de la Navidad, cada niño tendrá que encontrar, por un lado, un código de Papá Noel y dos elfos, o bien, tres códigos pertenecientes a los Reyes Magos. Una vez hallados, cada uno de estos códigos contendrá un mensaje grabado por los protagonistas de la Navidad.

Los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios de Lagoh, del 18 de diciembre al 5 de enero, participando en una búsqueda digital a través de la lectura de códigos QR

Cuando un participante haya localizado los tres mensajes que correspondan, deberá acudir a la Oficina Postal de Lagoh. Allí les estará esperando el asistente de correos de los Reyes Magos o Papá Noel, quien verificará que el aspirante posee los tres códigos capturados. Una vez realizada la comprobación, recibirá un regalo destinado a recordar esta pequeña hazaña, así como un nuevo mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos.

Además, cada niño podrá remitir, a través de esta Oficina Postal, su carta a los Reyes o a Papá Noel. Del mismo modo, y a través de esta oficina, cada adulto tendrá ante sí la posibilidad de pedir deseos solidarios que puedan realizarse desde Lagoh y que beneficien a otras personas de su entorno.