infoRETAIL.- Aguas Danone incorpora a su gama de botellas Lanjarón Kids el nuevo modelo KicoNico, en colaboración con Imaginarium. La botella se podrá adquirir a nivel nacional en las 141 tiendas que tiene la marca de juguetes en España. La nueva botella vendrá decorada con la imagen del peluche que lleva acompañando a los más pequeños desde el 2005.

Además, el envase mantendrá el formato de Lanjarón Kids, pensado para niños y niñas de 1 a 4 años, con tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre. Con esta nueva colaboración, Aguas Danone sigue innovando para fomentar una correcta hidratación entre los más pequeños.

“Estamos encantados con esta colaboración, ya que encaja a la perfección con nuestro objetivo de conectar emocionalmente con el consumidor y crear las pautas de consumo de agua adecuadas”, ha señalado Montse Solé, Responsable de Marketing de Lanjarón.