La Vaca que ríe

infoRETAIL.- La Vaca que ríe, perteneciente a Grupo Bel, cumple 100 años compartiendo su manifiesto ‘Elige Reir’ a través de su nueva campaña con el objetivo de poner en valor su propósito: inspirar a las personas a elegir reír y a que la risa se convierta en el lenguaje universal del mundo.

Por ello, la compañía vuelve a colaborar con Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de toda España llevando Ilusión y risas a 

“En nuestro 100 aniversario no se nos ocurría nada mejor que devolver a las familias lo mucho que nos han aportado en este siglo de historia. Con nuestra campaña demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, señala la directora de Marketing de Bel, Lara Borrajo.

La campaña tiene como objetivo conmemorar a la icónica marca y contará con una comunicación 360º con presencia en televisión, digital y punto de venta, con edición especial en pack y exterior. La Vaca que ríe repite con Samantha Vallejo-Nájera como embajadora de marca en todos sus perfiles digitales y en la campaña de exterior.