Interior del centro comercial Berceo

infoRETAIL.- El centro comercial Berceo de Logroño se encuentra en pleno proceso de renovación, con la optimización de su oferta comercial. De hecho, el 10% de los locales que ofrece el centro comercial hayan cambiado o estén en proceso de transformación, ampliado o reformado su imagen.

El espacio riojano, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con un 99% de ocupación en sus espacios comerciales en los que, en este año 2019, han decidido abrir sus puertas nuevas marcas como Alain Afflelou, Equivalenza, The Barber Company o Kiwoko, que lo hará en los próximos días.

A estas nuevas apuestas, se suman las ampliaciones de sus locales que han proyectado enseñas comerciales como Ale Hop y Time Road, doblando su superficie ocupada en Berceo, para adaptarse a la imagen más actual de la marca. De la misma manera, otras marcas como Polinesia y Zap In han reformado sus locales.

Tamién operadores como Vodafone, Multiópticas y Yelmo Cines han renovado su permanencia en Berceo, al tiempo que rótulos ajenos al retail, como Euskaltel o Iberdrola tampoco dudan en ofrecer sus productos y servicios en el centro comercial, y que se suman a otras firmas presentes, como H&M, Primark, Pull&Bear o MediaMarkt.

“Unos grandes resultados y unos movimientos firmes y positivos de su oferta comercial y de servicios que continuarán en 2020 gracias a las reformas previstas por los operadores de Berceo, y que se sumarán a la clara apuesta de Barings para seguir su progresiva inversión en el complejo, con el último objetivo de proporcionar y ofrecer la mejor y más completa experiencia a todos sus visitantes”, explican desde el centro comercial.