Javier Samperiz, de Alcampo

infoRETAIL.- “El éxito radica en ser capaces de satisfacer las necesidades de los clientes que visiten nuestros centros y adecuar una oferta de productos lo suficientemente profunda y prácticamente personalizada para todos los habitantes”.

Así lo reconoce el director de Franquicias de Alcampo, Javier Samperiz (en la imagen), en una entrevista en exclusiva con infoRETAIL, donde repasa los principales hitos de la compañía en esta línea de negocio.

De los 235 supermercados con los que la compañía cerró el año, 130 operaban bajo el régimen de franquicia. En total, se abrieron 14 establecimientos generando unos 120 puestos de trabajo.

Este año, la compañía también ha arrancado con paso firme. El pasado mes de abril, abrió una franquicia con la enseña Mi Alcampo en Estremera (Madrid), que cuenta con 615 metros cuadrados. A ello se suman dos aperturas más con esta misma marca en las ciudades de Barcelona y Zaragoza. 

“La confianza es la clave de una colaboración eficaz, comprensiva y con sentido. En base a ella, los franquiciados pueden desarrollar su negocio con las mismas condiciones y el modelo de gestión de los supermercados propios de nuestra empresa”, añade Samperiz.

Puedes leer la entrevista completa a Javier Samperiz, publicada en el número 75 de infoRETAIL, en este link.