Un incendio quema la fábrica de La Madrileña

infoRETAIL.- Un incendio ha arrasado, aproximadamente, 5.600 metros cuadrados de la fábrica que Comercial de Aperitivos La Madrileña tiene en Tres Cantos (Madrid). El fuego, cuyas causas se desconocen y que no ha causado heridos, se ha producido en la madrugada del sábado al domingo. 

“Hasta el lugar del incendio se han desplazado once dotaciones, que al llegar se han encontrado un fuego muy desarrollado. Sin embargo, y a pesar de la enorme carga de fuego y el colapso de la cubierta, se ha conseguido salvar un tercio de la superficie de la nave”, se indica desde el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

Las instalaciones de Comercial de Aperitivos La Madrileña están ubicadas en la calle Almazara, números 6-8, tienen una superficie de 8.300 metros cuadrados y se destinan tanto a la producción como al almacenamiento de materias primas y productos terminados.

Queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que estamos trabajando arduamente para superar este incidente y retomar nuestras operaciones con normalidad lo antes posible”, se afirma en un comunicado emitido por Comercial de Aperitivos La Madrileña. 

La Madrileña: "Queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que estamos trabajando arduamente para superar este incidente"

“Nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de nuestros empleados, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, y a pesar de todos los desafíos a los que nos enfrentamos, queremos asegurar a nuestros clientes que seguiremos ofreciendo el servicio y la calidad a la que están acostumbrados”, concluye la nota de prensa. 

Comercial de Aperitivos La Madrileña fue fundada en 2012 por Diego Pomares y comercializa patatas fritas, frutos secos y snacks en los canales de alimentación, impulso y horeca. Entre sus clientes se encuentran retailers como Alcampo, Carrefour, DIA, Grupo IFA, Makro, Supermercados Plaza, Unide y Uvesco, entre otros.

Según los últimos datos depositados en el Registro Mercantil, la compañía cerró 2022 con una facturación de 24 millones de euros y emplea a 47 personas.