Josep María Lloreda, de KH Lloreda

infoRETAIL.- KH-7, la marca del fabricante KH Lloreda, renueva el packaging de sus productos con una nueva botella sin pigmentos y reduciendo un 22,5% el plástico de su etiqueta, dando un paso más en su compromiso con la sostenibilidad. 

El nuevo envase es translúcido -sin pigmentos- y 100% reciclable, lo que lo hace más sostenible que su predecesor. “Hemos desnudado la botella sin desprendernos de lo que afecta a su esencia, es decir, su eficacia, y así ser más sostenibles mejorando la experiencia al consumidor”, afirma el propietario de KH Lloreda, Josep María Lloreda.

“Gracias a este nuevo envase el consumidor podrá apreciar que nuestras fórmulas no llevan colorantes y mejora su experiencia de uso gracias a que podrá controlar la cantidad de producto disponible”, añade el directivo.

De hecho, la compañía ya había reducido al mínimo peso posible el plástico de la botella (un 38%) hasta convertirla en la más ligera del mercado, con sólo 28 gramos, y había mejorado su pulverizador para lograr una reutilización de 13 envases en su formato recambio. 

La nueva imagen de los productos KH-7 ya está disponible en algunas tiendas y se espera que todas las referencias estén disponibles con la nueva imagen a finales de junio.