infoRETAIL.- “Nuestra gama Ristorante goza de muy buena salud y es la pizza congelada más vendida en España con una cuota de mercado del 22,5% en valor durante las últimas 52 semanas, el doble que la principal gama de nuestra competidor marquista”, se enorgullece Javier Gorina, director general de Dr. Oetker Ibérica.

La compañía, de origen alemán, llegó al mercado español en 2005 y contempla con optimismo el futuro en el país, pues “aún quedan muchas oportunidades, lo que implica que vayamos a seguir invirtiendo en el mercado español y esperamos cosechar crecimiento a cambio”, afirma Gorina. 

“En la compañía creemos que fue una muy buena decisión establecernos en España -prosigue Gorina-, ya que en pocos años hemos conseguido el liderazgo del mercado de pizza congelada que a su vez se ha multiplicado por tres y nuestra marca empieza a ser conocida y valorada por los consumidores”. 

La estrategia de Dr. Oetker para el futuro inmediato se centra en ofrecer productos de calidad a precios asequibles “aunque sin comprometer nunca los parámetros de calidad con planteamientos cortoplacitas”, matiza el directivo de la compañía, quien también resalta la inversión que se ha de realizar para “la construcción de nuestras marcas y desarrollar el mercado, independientemente de que eso beneficie también a nuestros competidores”.