IMG Property construye Parque Gándara

infoRETAIL.- La firma gallega IMG Property ha puesto en marcha Parque Gándara, un proyecto comercial en el Polígono de A Gándara en Narón (La Coruña), dentro de una parcela de 22.000 metros cuadrados (m2), propiedad del family office de origen catalán, Grup Peralada.

Esta nueva gran superficie comercial que supondrá el desembarco de la cadena de construcción y reforma Obramat en la comarca de Ferrolterra, que abrirá en Narón su tercer gran almacén en Galicia, con una superficie de venta de unos 7.000 m2.

Parque Gándara contará con un aparcamiento exterior con acceso desde la avenida do Mar y la rúa Irmáns Pita. Este parking que tendrá capacidad para más de 300 vehículos albergará la segunda novedad del proyecto, una electrolinera con ocho plazas de carga ultrarrápida de última generación.

La oferta de esta nueva área comercial se completará con, al menos, otros dos operadores que ocuparán una superficie comercial conjunta de 1.700 m2 y que por el momento están en fase de estudio y selección por parte de la propiedad.

Ubicado en Narón (La Coruña), el proyecto generará cerca de 220 puestos de trabajo y su apertura está prevista para 2025

La empresa ferrolana IMG Property, especializada en la gestión integral de proyectos de inversión, es la responsable de este nuevo proyecto comercial que, según palabras de su director general, Oscar Faraldo, prevé abrir sus puertas en el 2025, supondrá una inversión aproximada de diez millones de euros y generará cerca de 220 puestos de trabajo.

Parque Gándara se encuentra en su primera fase de ejecución, la demolición de las antiguas naves ubicadas en la parcela, para la que se estiman cuatro meses de trabajo, y a continuación se comenzará con la fase de construcción.

“Proyectos como éste ratifican el gran interés que Ferrolterra despierta en los grupos inversores. Es de vital importancia que aprovechemos el gran momento por el que pasará esta comarca en los próximos diez años y que las administraciones públicas, como ha hecho en este caso el ayuntamiento de Narón empujen y tengan un papel facilitador en este escenario de oportunidades que se nos presenta,” declara Óscar Faraldo.

“Uno de los principales objetivos de Grup Peralada, es contribuir a la generación de riqueza en los territorios, por lo que tenemos la consigna de contar con el tejido empresarial local para la  ejecución del proyecto”, concluye Faraldo.