Noticias

Ikea Food amplía su catálogo

Añade una nueva variedad de albóndigas

16/05/2018
Albóndigas de salmón de Ikea

infoRETAIL.- Ikea incluirá, a partir de agosto, las albóndigas de salmón en la oferta de restauración de todas sus tiendas en España. Esta será su cuarta modalidad de albóndigas, junto con las albóndigas de carne, pollo y vegetarianas que ofrece en la actualidad.

Estas nuevas albóndigas de salmón están preparadas con salmón certificado por el Aquaculture Stewardship Council (ASC), además de bacalao certificado por el Marine Stewardship Council (MSC) y estarán aderezadas con algas y limoncillo, una planta muy utilizada en medicina tradicional por sus propiedades antioxidantes.

Con esta ampliación de surtido Ikea da respuesta a las preferencias de más personas: vegetarianos, flexitarianos amantes del marisco y los amantes de las clásicas albóndigas.

“Llega a nuestros restaurantes el salmón en una nueva receta, al tiempo que seguimos ofreciendo comida saludable, sostenible y al alcance de todos y acercamos la gastronomía sueca a los españoles”, señala el responsable de IKEA Food en España, Carlos Cocheteaux, añadiendo que confían en que tendrá “una gran acogida”.

En este sentido, en una primera prueba de mercado realizada en los restaurantes de IKEA en Portugal, estas nuevas albóndigas tuvieron una gran acogida: a más del 80% de las personas invitadas al restaurante para probarlas les gustaron y casi a nueve de cada diez de los clientes a quienes se encuestó valoraron las albóndigas de salmón como una opción más sostenible.

Además, a largo plazo, la compañía estudia poder introducirlas también en la Tienda de Alimentación Sueca, para dar a los clientes la oportunidad de disfrutarlas en casa.

 

Archivado en:
alimentación
distribución especializada
Relacionado con:
Ikea
Alimentación
Novedad
Carlos Cocheteaux
Otras noticias