infoRETAIL.- Hero España ha entrado en la nueva lista de empresas autorizadas para exportar a China leche y productos lácteos destinados a la alimentación infantil. 

Las autoridades sanitarias del país asiático hayan hecho público un listado que recoge las compañías internacionales que se ajustan a los nuevos procedimientos de calidad y producción que el país exige desde el 1 de mayo de 2014.

Para obtener la certificación, Hero España ha superado con éxito una auditoría llevada a cabo en sus instalaciones por la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNCA), requisito indispensable para acceder a su mercado, informa esta empresa.

La nueva normativa china tiene como objetivo garantizar la calidad y seguridad en los productos de alimentación infantil.