infoRETAIL.- Heineken se ha convertido, junto a Orange, en la primera marca en incorporarse al 'Club de Empresas', recientemente creado por la Federación Española de Rugby con el objetivo de aglutinar a aquellas empresas que apuestan por la progresión de este deporte en España.

El acuerdo firmado con la Federación tendrá una duración inicial de cuatro años, si bien todas las partes implicadas han mostrado su apuesta por el desarrollo de este proyecto a largo plazo. La marca cervecera tiene un largo recorrido histórico de apoyo al rugby a nivel internacional, como el Mundial de Rugby o la Heineken Cup.

En la presentación del acto han estado presentes el presidente de la Federación Española de Rugby, Javier G. Cancho; el presidente de Heineken España, Richard Weissend; y el director general de Marca y Comunicación de Orange, Ignacio de Orúe.

Richard Weissend ha confesado que es “un gran aficionado al rugby, como buen francés”, y ha añadido que “llevamos años apoyando al rugby en todo el mundo, tanto en el Mundial como en las competiciones europeas de clubes. Ahora lo hacemos en España donde queremos que el rugby llegue a ser uno de los deportes más importantes”.