Galletas Gullón amplía Hookies

infoRETAIL.- Galletas Gullón celebra ‘la vuelta al cole’ con la presentación de dos nuevas referencias de su gama de galletas Hookies: Dragons y Sharkies. Las primeras están elaboradas con un 68% de cereales, aceite girasol alto oleico y son fuente de fibra, mientras que las segundas son sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin frutos de cáscara.

Estas variedades se suman a las tres ya existentes de Hookies, una familia cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin galletas: Mini Cereales, que son libres de alérgeno (sin lactosa, ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y sin huevo); Sándwich Sin Gluten, que están envasadas en packs individuales; y Finas Choco Leche, que elaboradas con avena y trigo.

“Gullón, a través de Hookies, da un paso más para ofrecer una respuesta a las necesidades de niños con intolerancias. Además, muchos padres valoran de forma positiva la calidad de los ingredientes en estas galletas, que tienen un sabor y textura que encanta a los niños”, indica el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.