Xavier Martínez i Serra, de Fruselva

infoRETAIL.- Go Fruselva, compañía especializada en baby food, smoothies y jugos orgánicos cold pressed, cuenta por primera vez con envases en formato pouch monomaterial fabricados en su totalidad por un único polímero que los convierte en 100% reciclables. 

“Con este lanzamiento nos desmarcamos del resto de co-packers ofreciendo a nuestros clientes el valor añadido de un envase totalmente sostenible y que mantiene la máxima calidad del producto”, afirma el presidente y director general de la compañía, Xavier Martínez i Serra (en la imagen). 

Go Fruselva ha fabricado ya más de dos millones de envases con este tipo de material, culminando el pasado año un proyecto que ha supuesto la colaboración con destacados centros de I+D. Actualmente, la compañía está expandiendo el know-how del proyecto al resto de sus filiales en México, Colombia, Estados Unidos y Chile. 

“Este proyecto se asienta en nuestro compromiso fundacional de un respeto absoluto al medio ambiente, ya que la estrategia de Fruselva es crecer con un mínimo impacto ambiental y el uso de energías renovables”, prosigue Martínez i Serra.

Fruselva ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, alcanzando actualmente los 130 millones de euros. Asimismo, el ebitda se sitúa en 20 millones de euros. “Con este nuevo proyecto de innovación, estimamos impulsar los beneficios y seguir con la tendencia alcista de los últimos años”, concluye el presidente y director general de Fruselva.