Dots con KitKat, de Europastry y Nestlé

infoRETAIL.- Europastry se une a Nestlé Professional para crear un nuevo producto: el nuevo Dots con KitKat. Está elaborado con la exclusiva masa de Dots y el sabor auténtico de KitKat, gracias a su relleno de crema de crema de chocolate con leche y su decorado con trocitos de la barrita de chocolate con leche de Nestlé. Además, incorpora un packaging completamente exclusivo.

Desde las compañías recuerdan que las barritas de KitKat están elaboradas con cacao sostenible certificado UTZ, y que los Dots no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes artificiales ni conservantes. 

Para la directora de Marketing de Europastry, Marta Cortés, "trabajar con grandes marcas siempre aporta un gran valor añadido a nuestros productos. En este caso -prosigue-, Nestlé es un excelente ejemplo de ello, ya que su calidad, experiencia y trayectoria en el mercado son garantes del éxito de los nuevos lanzamientos".

Por su parte, el director de Marketing de Nestlé Professional España, Sergi Pascual, considera que "unir dos empresas como Nestlé y Europastry siempre es garantía de éxito. La experiencia en el sector repostero de Europastry -añade-, junto a la calidad y la reputación de KitKat, es una combinación ganadora".