Gama Løven Europastry

infoRETAIL.- Europastry lanza Løven, su nueva gama de bollería danesa creada inspirándose en las recetas tradicionales escandinavas.

La nueva gama, compuesta por cuatro referencias listas para hornear, se elabora con masa madre de trigo, huevo y margarina premium, ingredientes que se traducen en una masa fina, liviana y muy crujiente.

En concreto, cuenta con la Corona de Crema y Manzana, rellena de crema, compota y dados de manzana; la Corona Chocolate, rellena de crema y auténticas gotas de chocolate; el Triángulo de Mazapán, relleno de mazapán y decorado con almendra, y el Roll de Canela, relleno de crema de canela. 

Siguiendo el concepto Lagom, el secreto de la felicidad sueca, los obradores escandinavos crean pasteles perfectos bajo la premisa “ni mucho, ni poco, todo en equilibrio”.  Así nace Løven (løve + øven).